Enjoy It While It Lasts - Spector


Un disco que llevamos esperando mucho, desde el lanzamiento del Ep "The Luv Luv Luv Singles" en noviembre del año pasado. Tal como imaginamos, se encuentran todas las canciones del Ep publicado hace unos meses atrás.  A  este grupo de canciones (las ya conocidas) se le suman otro puñado de canciones, de las cuales "No adventure" (por mas que mejora mucho al final), "Grim Reefer" y "Lay Low" son las canciones mas bajas del disco (sin llegar a ser malas). Digo esto porque cualquier otra canción puede ser single sin ningún problema, todas estas canciones tienen mucha pegada. 

Si bien el sonido a Killers o a veces a Strokes es un tanto evidente no le llega quitar identidad a esta banda que en menos de un año se a hecho de nombre y estilo propio, que va venido dando de que hablar y esperemos que siga así, es grupo con mucho potencial.

Un disco que no se nos puede escapar este año, anda circulando por lo red (para ser mas exacto en  plixid) así que no pierdan la oportunidad que hacerse de este disco que sin duda alguna vale la pena.

Track list:

1. "True Love (For Now)"
2. "Chevy Thunder" 3:47
3. "Grey Shirt and Tie"
4. "Twenty Nothing"
5. "Friday Night, Don't Ever Let It End"
6. "Lay Low"
7. "Upset Boulevard"
8. "No Adventure"
9. "What You Wanted"
10. "Celestine"
11. "Grim Reefer"
12. "Never Fade Away"

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave