Please, Please, Please: A Tribute to the Smiths


Lanzado el 13 de diciembre por el sello American Laundromat. Era el  regalo perfecto para estas fiestas  que han pasado para todos aquellos que pensamos que The Smiths es un de los mejores grupos que han existido, así es, me declaro un fan de la banda por lo cual pensaba ser lo mas critico posible con este Tributo. 

He también de admitir que el disco me gano rapidamente con versiones que son memorables, quizá por el respeto con el que se a hecho, quizá por lo fresco que se escucha en las voces de nuevos artistas, quizá por que en el fondo creo que de esta manera estoy escuchando algo nuevo de The Smiths, probablemente por todo lo que he mencionado y mas.

Si bien el disco me causa estas sensaciones, debo mencionar que hay algunas interpretaciones que quedan solo en la buena voluntad de la banda por hacer una buena versión, sin embargo con los 20 temas que nos brindan tenemos mucho de donde escoger y para todos los gustos, sin embargo hay temas como la versión que hace Kitten de "Panic" que son simplemente irresistibles también podemos mencionar la versión de "Well I Wonder" interpretada por Sara Lov y podría seguir mencionando algunos temas mas.

Si no aún conocen a The Smiths esta es una buena forma de hacerlo, y para los que ya gustamos de ellos es una buena forma de seguir disfrutando de sus temas porque como ya mencione hay muy buenas versiones.

Tracklist:

1. Kitten – Panic
2. The Rest – Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before
3. Joy Zipper – What Difference Does It Make?
4. Tanya Donelly w/ Dylan in the Movies – Shoplifters Of The World Unite
5. William Fitzsimmons – Please Please Please Let Me Get What I Want
6. Sixpence None the Richer – I Won’t Share You
7. Sara Lov – Well I Wonder
8. Greg Laswell – Half A Person
9. Dala – Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
10. Chikita Violenta – Some Girls Are Bigger Than Others
11. Telekinesis – Sheila Take A Bow
12. Solvents – Is It Really So Strange?
13. The Wedding Present – Hand In Glove
14. Mike Viola and The Section Quartet – How Soon Is Now?
15. Trespassers William – There Is A Light That Never Goes Out
16. Girl in a Coma – “Rubber Ring
17. Elk City – I Know It’s Over
18. Katy Goodman (La Sera, Vivian Girls) – What She Said
19. Cinerama – London
20. Doug Martsch (Built To Spill) – Reel Around the Fountain


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave