J. Roddy Walston And The Business

¿Quien dijo que en estas epocas ya no se hace rock? la mejor muestra de que aún se hace es este grupo de  Tennessee que en el 2007 aparece con su "Hail Mega Boys" (lo tienen que conseguir es demasiado bueno) pero no es hasta su  álbum "J. Roddy Walston And The Business" (2010) que logran hacerse paso en la escena musical.

Tuve la oportunidad de verlos en vivo en el último Loolapalooza (por youtube) y tuve que buscar de inmediato material de esta banda, que por mas que lleve la "etiqueta de Indie" lo que ellos hacen es Rock & Roll y muy bueno, la introducción del piano a la banda (instrumento que maneja de maravilla J. Roddy Walston ) nos recuerdan el inicio de la música que cambio el mundo por allá en los años 50.

Favoritas muchas, lastimosamente este disco se me escapo de las manos el año pasado, pero como dicen: "mas vale tarde que nunca", es un verdadero disfrute escuchar a esta banda, es bueno ver que aún queda el espiritú de la música que dio inicio a casi todo lo que escuchamos actualmente.

Solo queda la recomendación de estos dos discos que son indispensables si sabes apreciar todo esa música que se hizo mucho antes de que nacieramos, a la cual le debemos estar agredecidos si es que te gusta la música actual.


J. Roddy Walston And The Business - J. Roddy Walston And The Business (2010)

1.  Don't Break The Needle
2.  Full Growing Man
3. Used To Did
4.  Pigs & Pearls
5. Brave Man's Death
6.  Don't Get Old
7.  I Don't Wanna Hear It
8.  Uh Oh Rock & Roll
9.  Caroline
10. Use Your Language

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave