The Criying Light - Antony and the Johnsons


Bueno otra de las bandas de las que he escuchado ser nombrada y al indagar encontre nada menos que es Pop de cámara,Dark cabaret,Soul,Música alternativa una convinancion un tanto rara pero nada descabella una vez que escuchas la banda.

Y lo cierto en mi caso, a la primera escucha no me llamo para nada la atencion, pero dije algo de haber de lo cual no me estoy percatando.
Bueno aun no defino bien que es pero debo admitir que para este entonces no creo que suene mal pero tampoco lo veo como indispensable en mi coleccion pero uno nunca sabe cuando necesita esta clase de musica que es muy sobria y elegante.

Asi que termino con: por lo menos para mi no es indispensable pero quizas sea bueno guardarlo.


the crying light Antony and the Johnsons



download:
http://rapidshare.com/files/181650370/Antoni.rar.html

pd: esa no es la portada solo me gusto la imagen

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave