Ghosts I - IV Nine Inch Nails


el año que se fue nos deja las primeras estadisticas globales, y el echo es que para mi el dato mas importante es saber cual fue el disco mas descargado y segun datos de Amazon.com el "Ghosts I - IV"es el disco que lidera las descargas pagadas.

Razones por lo cual es el disco mas descargado, bueno a mi me engancharon con la descarga gratutita de Ghosts I ( nueve temas de los 36) y luego de escucharla no podia pensar en otra cosa que escuchar los 27 temas restantes yver el artwork.

Si el Album (dos discos) es bueno o no ya entrara a criterio de cada uno, mas nadie va a poder negar que fue todo un exito en el 2008.

En lo personal yo disfruto mucho del aalbum, es mas no me acuerdo porq no postie este disco el año pasado.

Nine Inch Nails - Ghosts IV - 32



Download:
Ghosts I - IV
http://www.megaupload.com/es/?d=88GUOB4H

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave