4.13 Dream - The Cure


decimo tercer album de esta ya legendaria banda que llega presedido por el "Hypnagogic States" EP el cual contiene los cuatros temas que promociono la banda mas mesclas de cada tema.
El disco se encuentra a la venta oficialmente desde el 13 de octubre.
Acerca del album, ya conociamos cuatro temas asi que no quedaba muchas canciones por desmenusar.
Antes de comenzar me quize dar una idea de lo que ya se decia del album y lo cierto es que la mayoria de foros y blogs concuerdan en que no es un gran disco, otra cosa en la que la mayoria concuerda es al escoger las mejores canciones que son "Underneath the stars", "The only one", "Sleep when I’m dead" y por ultimo en que han bajado la intensidad que mostraron en su disco anterior, con temas demasiado "normalitos".

Bueno pues nada mas cierto, todo lo que lei se cumple, salvo que yo rescato "The reasons why"
y "The only one" ya que son los tema que mas me gustan. A este punto ya puedo decir que esperaba mucho mas de esta gran banda.

Creo que el gran problema es que suena demasia a The Cure, a lo que voy es que tranquilamente podrias pensar que es algo que ya a echo la banda, si de esas mismas canciones que no te acuerdas ni el nombre ni la tonada porque no eran buenas.

Me quedo con una frase que lei por hay "cuatro años para esto", lamentablemente es la sensacion que me queda luego de varias eescuchas de este 4.13 Dream.

Track list:
1. Underneath the stars
2. The only one
3. The reasons why
4. Freakshow
5. Sirensong
6. The real snow white
7. The hungry ghost
8. Switch
9. The perfect boy
10. This. Here and now. With You
11. Sleep when I’m dead
12. The scream
13. It’s over

THE REASONS WHY - The Cure



Download:
4.13 Dream
www.megaupload.com/es/?d=QGRF4X58
pass: portalnet

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure