I Love Your Glasses - Russian Red


De tan solo 22 años Lourdes Hernandez para estos dias es la cantautora independiente mas importante de España y me aventuraria a decir del mundo.
Esta madrileña estudiante de Traducción e Interpretación,he apartir de hay que todas sus canciones sean en ingles,con tan solo un disco ya a transpasado las fronteras de su pais,que fue lanzado hace algunos meses (1 de abril). Se hizo muy popular en el myspace y apartir de eso graba con eureka Discos su ya celebre I Love Your Glasses EP.

De sonido folk con algunos toques de pop(Beatles) este disco que nos trae 11 temas propios y un cover(girls just wanna have fun) es simplemete maravilloso como chocolate para mis oidos, y es que uno no se puede resistir ante la dulsura de su voz, ante el sonido de su guitarra a tal punto que me atrae mucho mas este disco, que el "reminded" de Feist y es que llevo ya un par de meses escuchado el disco diariamente y de recien me doy cuenta que aun no habia posteado nada acerca de la artista que mas escucho en estos ultimos meses.
Si bien Cigarretes su single promocional ya es todo un exito en la mayoria de paginas españolas, yo no encuentro gran diferencia en sus singles en cuanto a la calidad,no podria recomendar una cancion en particular ya que simplemente dejo correr el album completo.




Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave