Sea Lion - The Ruby Sun


Esta banda neozelandesa de la cual se ha estado hablando mucho por la web y si bien aun no hay mucha imformacion en la web acerca de la formacion de la banda (salvo su my space) se puede encontar algunos blog en español sobre este grupo del cual aun no entiendo como pude conseguir el disco ya que fue una tarea dificil.

Liderada por Ryan Mcphun un californiano errante como lo dice alguna pagina por hay y la mejor descripcion acrca del grupo que encontre fue esta "pop sugestivo, calmado, empapado de ritmos polinesios".
Lo cierto es que tambien tiene algo de psicodelia lo cual marca la diferencia con Vampire Weekend y lo acerca como lei por hay a Panda Bear lo cual es completamente cierto.
El tracklist:
1. Blue Penguin
2. Oh, Mojave
3. Tane Mahuta
4. There Are Birds
5. It's Mwangi In Front Of Me
6. Remember
7. Ole Rinka
8. Adventure Tour
9. Kenya Dig It?
10. Morning Sun

Aun no termino de masticar el disco pero a mi si me suena mas a la onda de Vampire Weekend por ende no esta entre mis preferidas pero creo si tienen algunas canciones por hay interesantosas.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure