Hello Seahorse


formados en el 2005, estos mexicanos ya tienen dos discos en su haber "...and the Jellyfish Parade"(2005) y "hoy a las 8"(2007) con los cuales ya ocupan un lugar importante dentro de la escena indie pop mexico.
el dato curioso de esta banda es que encontraron a su cantante Denisse a traves de una convocatoria en my space para encontrar a la vocalista, y la unica que respondio fue Denisse(vaya suerte).

haciendo zapping me tope con esta banda y al escucharlo mi cuarto se lleno de colores, de pronto me encontraba mirando al cielo, viendo nubes que formaban extrañas y graciosas formas, acostado en tipo de pradera cojido de la mano de la mujer de mi vida,y al acabar la cancion me vi nuevamente frente al tele, para mi mala suerte no pude ver el nombre de grupo ni el nombre de la cancion, mas no podia sacarme el "i wont say anything, if you dont say anything" de la mente.


basto con poner esa frase que no podia sacar de mi mente para poder encontrarme con esta banda.La cancion que me transporto es "Wont say anything" primer single del "Hoy a las 8" que ya tiene ya bastante tiempo.Del "...and the Jellyfish Parade" la cancion mas destacable es square head.
Entrando al sonido como ya dije son un grupo indie pop de esos fresones que estan de moda, sonidos simples y una voz muy dulce con un toque muy propio de la banda, bien marcado.
Sin duda alguna debo remarcar que esta banda suena mucho mejor en ingles, ya que tambien componen en español, mas no logran el mismo impacto.

Wont Say Anything


Square Head

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure