Consolers Of The Lonely - Racounteurs


lanzado hace solo unos dias, esta segunda entrega de los Rauncoteurs ya se puede encontrar (el disco completo) en todos los bajadores(de musica), a pesar de la poca publicidad que esta tuvo por decision de la banda liderada por Jack White, una de las razones creo es la expectativa que crea Jack, que sin duda es uno de los musicos mas importantes de la decada, y otra seria que en la pagina de los Raconteurs se pueden encontrar los links para comprar el disco en descarga(mp3).
Al mismo tiempo fue lanzado el video del primer single "Salute Your Solution", el cual no defrauda.
Ya de lleno al disco el cual llevo escuchando todo el dia, la primera idea que viene a mi idea es que White Stripes es un gran peso con el cual Jack White seguira cargando.
La segunda idea es que no es un disco para nada malo y la tercera, esperaba mucho mas de Ranconteurs.
¿que espera de Raconteurs? bueno un sonido mucho mas garage y no tan tirado hacia el folk y blues, lo cual no me parece malo, ni mucho menos descabellado ya que podriamos dejarle ese parte a los White Stripes y seguir en ese rumbo con Racounteurs.
Las canciones que mas me llamaron son "salute your solution", "Consolers Of Lonely",
"Carolina Drama" y "You Dont Understand Me".

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure