"Rock & Roll jesus" - Kid Rock


No cabe duda que todos hemos escuchado alguna vez el nombre de kid rock , sin necesidad de haber escuchado algo de su música, quizás por su matrimonio con Pamela Anderson y sus disputas con Tommy Lee, bueno en mi caso yo tuve la suerte de disfrutar la época en la que salió el “Cocky” el mejor disco del susodicho con el cual se gano me respeto ,sin embargo no volví a escuchar nada de el porque en realidad no valía la pena, mas hoy todos los blog hablan del “ gran regreso de kid rock” con el “Rock & Roll Jesús”.
Al leer que era un disco mucho más maduro y mejor que el “Cocky” más rock, no pude esperar para poder escucharlo. Si bien el disco podría considerarse mas maduro del “Cocky”, aun sigo pensando que el “Cocky” es el disco de kid rock. A mi parecer se repite la misma formula del disco ya antes mencionado sin poder alcanzarlo. Me gustaría decir que es un disco rescatable pero esta formula en estos tiempos como que ya no camina, con esto no quiero decir que el disco sea malo, más bien que no es tanto como lo están vendiendo. Creo que mas se basa a las letras un tanto agresivas (contenido: sexo, religión, drogas) de su nuevo disco (eso es lo que vende en gringolandia) y su imagen de rockstar matonesca ya que arremetió contra Tommy Lee hace algunas semanas!... Todo lo que hace la publicidad!!!



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure